Miles de dominicanos recibieron el nuevo año a ritmo de la música que se brindó hasta el amanecer en los conciertos al aire libre y en hoteles de varias ciudades del país caribeño.

Desde las 10:00 de la noche del 31 de diciembre, cientos de personas abarrotaron el área del Monumento a los Héroes de la Restauración, en Santiago de los Caballeros, para disfrutar de un espectáculo variado que contó con una cartelera explosiva, integrada por la agrupación salsera Chiquito Team Band, el merengue típico de Robert Liriano y el emblemático Conjunto Quisqueya. El plato fuerte de la música urbana llegó al escenario de “El Trabucazo Santiaguero” con Chímbala, Liro Shaq, Crazy Desing, Musicólogo y cerró con Shadow Blow.

En esta fiesta de Año Nuevo, que organizó con éxito la emisora Full 94.1 F.M. y Teleuniverso (canal 29), resaltó la animación de los comunicadores Will Rodríguez, Brenda Sánchez, Rubio Charlie, Wilson Sued y Ariela Rodríguez.

Baile en la calle de noche y de día

En la capital dominicana el público degustó de la tradicional cena navideña de los Comedores Económicos y también se disfrutó en grande al aire libre con la fiesta de fin de año que organizó el Grupo Telemicro. En el malecón de la avenida George Washington se desarrolló una kilométrica jornada musical con la participación de El Sujeto, Crazy Design, Omega, Shelow Shaq, Kiko Rodríguez, Vakeró, Raquel Arias, Karolina la reina de oro, Chimbala, Silvio Mora, Bulín 47, El Mayor, Alex Matos, Tito Swing, Chiquito Team Band, Bulova, Mozart La Para, Alex Bueno, El Chuape, Black Jonas Point, Liro Shaq, Revolución Salsera y Eudis El Invencible.

Fiesta de año nuevo

“El súper-ultra-mega-espectacular baile de fin de año” fue otra de las opciones de primera que organizó Emporio Luis Medrano para recibir el 2020 con la música de Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Alex Bueno, Ala Jaza, Rubby Pérez, Fefita la Grande, David Kada, Kinito Méndez, Krisspy y un banquete merenguero con una big band del merengue, cantando Peter Cruz, Vicente Pacheco, Miguel Miguel y Henry García, entre otros invitados especiales. Gorros, pitos, sombreritos, lentecitos, cerventinas, salcocho con aguacate y arroz, sorpresas y muchos ritmos (con la más alta calidad en escena) garantizaron el éxito de este evento, que por más de tres décadas produce Luis Medrano.

Tradición

El sector Don Bosco celebró en grande el 49 aniversario del “Rally del Borracho”, con las actuaciones de Musicólogo, El Mayor Clásico, Eudis El invencible y Punto A. Bajo la conducción del animador estrella de este evento, Manuel Duncan, la multitud que abarrotó la calle Cotubanamá esquina Ricardo Pittini disfrutó también de la salsa con El Piloto y las mezclas de Dj Vigman. f.e.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas