Luces navideñas adornaron a Santiago

Miles de santiaguenses se han dado cita a la casa y el árbol de Navidad que exhibe la alcaldía.

Santiago. Los recorridos por espacios decorados con luces navideñas se constituyeron en los lugares predilectos por los santiaguenses para despedir el año y dar la bienvenida al 2020.

Desde espacios la denominada casita y árbol a la entrada del ayuntamiento de Santiago, las impresionantes luces en el Parque Central y el Monumento a los Héroes de la Restauración se convirtieron en lugares más visitados.

Durante el fin de año, frente a la explanada del Monumento, miles de personas acudieron para disfrutar de las orquestas que se presentaron para dar la bienvenida al nuevo año.

Algunos hicieron el recorrido con las luces colocadas por la alcaldía y la empresa cemento Cibao. Se trata del encendido de 19 arbolitos de diferentes tamaños en todo el entorno del espacio histórico.

Festividades

Otros de los lugares más visitados durante las navidades y el fin de año, es el parque de luces auspiciado por el aeropuerto Cibao y varias entidades.

Desde niños, con sus padres acuden día por día para para disfrutar de los juegos o tomarse fotos de los espacios de luces.

Mientras que las visitas a la Casita de Santa y el Árbol que simbolizan la Navidad de Santiago, continúan en aumento y acaparan la atención de todo el país, por los elementos atractivos de luces y colores que decoran los espacios.

Tan solo los fines de semana pueden mover nueve mil personas. Desde que fue instalada la casita de luces, han llegado más de 50 mil santiaguenses y de otros puntos de la región.

Visitas

Entre las personalidades que han sacado su tiempo, se cuenta la embajadora de Los Estados Unidos en la República Dominicana, Robin Bernstein, quien disfrutó, bailó, cantó durante su recorrido.
También visitó la Casita de Santa y el Árbol de la Navidad 2019, el cantautor Pavel Núñez, quien aprovechó un compromiso de trabajo en la ciudad y no quiso marcharse sin conocer sobre el acontecimiento del que ya se había enterado a través de los medios y redes sociales.

Entretenimiento

Además de que se puede disfrutar de un jengibre o de recibir como obsequio las fotos que son tomadas, los que asisten pueden ver un espectáculo de luces y entretenimiento artístico, como el Ballet Contempora y la Magia de la Navidad del Mago Gody.

Un equipo trabaja de manera organizada para que cada visitante pueda tomarse su imagen y hacer el recorrido por todas las áreas habilitadas del primer nivel del local del ayuntamiento de este municipio, ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d5
Compartir
Noticia anteriorInterior confisca miles de fuegos artficiales
Noticia siguienteDos muertos y cuatro heridos durante fin año