SANTIAGO. La emisora Full 94.1 F.M. y Teleuniverso Canal 29 realizaron con gran éxito el evento artístico Trabucazo Santiaguero, montaje con una masiva asistencia, buen nivel técnico y la participación de destacadas figuras de la música dominicana de diversos géneros, con el que se celebró la llegada del nuevo año 2020.

Desde las diez de la noche miles de personas abarrotaron el área del Monumento a los Héroes de la Restauración para disfrutar de un show entusiasta y variado que contó con la animación de los conductores Will Rodríguez, Brenda Sánchez, Rubio Charlie, Wilson Sued y Ariela Rodríguez.

La cartelera artística no pudo tener mejor inicio que con la agrupación salsera Chiquito Team Band quien hizo gala de su calidad interpretativa y musical con sus éxitos más sonados entre los que se destacan Lejos de ti, La Llamada de mi ex, Corazón Salvaje, Bachata Volumen I, Punto y Parte, Lupita, entre otros.

La nota típica de la noche la puso el talentoso artista Robert Liriano, El VIP puso a bailar a los asistentes, con sus merengues románticos y derechos.

El Trabucazo Santiaguero logró que la llegada del nuevo año 2020 coincidiera con la actuación en tarima, de una de las agrupaciones más emblemáticas de esta temporada, El Conjunto Quisqueya, orquesta que deleitó a los asistentes con sus merengues, temas que han formado una parte icónica de la navidad dominicana.
Seguido, el público disfrutó de una descarga de fuegos artificiales para darle a la bienvenida oficial al nuevo año.

La cartelera artística incluyó además a los urbanos del momento entre los que se destacan Chímbala, con una visible empatía y carisma con los asistentes , El sofoque Liro Shaq, Crazy Desing, Musicólogo y para el cierre el artista Shadow Blow, todos acompañados de atrevidos cuerpos de bailes que imprimieron un sello diferente a sus presentaciones.

Trabucazo Santiaguero, una alianza estratégica entre Teleuniverso y Full 94.1 F.M, fue tendencia en las redes sociales, plataforma que conectó a miles de dominicanos de diversos puntos del país y a muchos que residen el exterior, quienes enviaban sus comentarios.

Trabucazo Santiaguero fue un evento seguro y organizado de principio a fin y el público se deleitó con sus artistas. Este es el tercer año de manera consecutiva que Trabucazo Santiaguero une a Teleuniverso y Full 94, un regalo a sus oyentes y televidentes.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas