El Catador dio apertura a su cuarta tienda en el centro comercial BlueMall Puntacana, con el fin de poder brindar un trato más cercano a sus clientes de la zona.
La tienda cuenta con 120 metros de exposición de vinos y una grandisponibilidad de parqueos con acceso a la parte exterior del centro para la facilidad de sus clientes, quienes podrán disfrutar de una experiencia única en la forma en que son atendidos, así como una amplia variedad de las más importantes marcas de vinos de todo el mundo, informó su presidente ejecutivo, Giuseppe Bonarelli, durante el cóctel de inauguración.

“Con la apertura de esta nueva tienda, damos continuidad a nuestro plan estratégico de llevar la mejor experiencia enológica a puntos neurálgicos del país y Puntacana es, sin lugar a dudas, uno de éstos”, expresó Giuseppe Bonarelli.

Indicó que El Catador se ha establecido en el mercado dominicano como ícono de calidad y buen gusto, con una trayectoria de más de 40 años.

Durante el acto de apertura, Bonarelli dio a conocer los próximos eventos que tendrán en la zona para este 2020 con el objetivo de continuar promoviendo y desarrollando la cultura del vino en la República Dominicana.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas