Santiago. La agencia de viajes Life Tours realizó una “Red Night” para celebrar la época navideña con clientes, colaboradores y suplidores, encuentro que fue propicio para presentar su programa de excursiones para este año.
El evento se realizó en las instalaciones de Ocasiones & Eventos By Jean Roldán, encabezado por su presidenta, Rissi Soriano de Casals, quien agradeció el apoyo de los clientes, que ha permitido hacer posible el propósito principal de la agencia, que es crear oportunidades que hagan realidad la realización de viajes con facilidad y seguridad en diferentes destinos del mundo.

Soriano de Casals aprovechó para presentar su propuesta del próximo año “Grandes Viajes 2020” con salidas grupales a Colombia, Cuba, Turquía versión de lujo, Dubai versión de lujo, Grecia e Islas Griegas, Tailandia, Singapur y Bali, Europa Full, Europa Diferente, Tierra Santa y Egipto, entre otros
destinos.

Expresó que “somos una agencia que no improvisa, que conocemos lo que vendemos y compartimos la pasión por viajar.
Somos líder en programación de salidas grupales con depósito reducido y acompañamiento de mi persona u otro ejecutivo de la agencia”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas