Entre abrazos y besos recibieron el nuevo año el policía y su pareja, de nacionalidad venezolana, quien fue ultimada de varios disparos a mano de éste el pasado miércoles, en un hecho ocurrido en Los Mameyes, en Santo Domingo Este.

Así afirmaron los vecinos y familiares del raso de la Policía Nacional, Jesús Ferreras Cuello, de 31 años, quienes no salen de asombro y de las interrogantes de qué pudo llevar a su pariente a matar de varios disparos a su pareja sentimental, Nersi María Colmenares, de 40 años.

“Antes de cometer el hecho, ellos estaban felices, besándose y abrazándose, todo en amor. Él la trajo a recibir el año y estábamos todos compartiendo en un drink. La mamá de él, los besó, porque ella era una muchacha muy alegre”, expresó David Pérez, quien definió al militar como un hombre que nunca había “mostrado signos de violencia”.

De igual modo, Ana Cuello, tía del victimario, narró que ese día alrededor de la 1:30 de la madrugada se encontraban todos compartiendo entre familiares y amigos y de repente ellos se fueron para casa y sólo se escuchó los disparos. Ferreras luego de herir de varios disparos a su pareja se propinó un tiro en la garganta.

“Él se encuentra estable, pero emocionalmente muy mal, porque mi sobrino es un hombre de bien. Nadie sabe lo que pasó porque ellos llegaron felices y contento”, manifestó la tía.

“Él para todo sacaba la pistola”

Sin embargo, Neidy Lara, prima de la víctima, definió a Ferreras como un hombre celoso y controlador. “Él para todo sacaba la pistola. Si alguien se le acercaba a ella, siempre miraba bien feo”, dijo.

La occisa, que llevaba tres años y medio residiendo en el país, recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo de manos de su pareja, con quien supuestamente llevaba cinco meses de relación.

El cuerpo será trasladado a Venezuela

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, dijo que realizan las coordinaciones de lugar con la Cancillería de la República para llevar a Venezuela el cuerpo de Nersi María Colmenares. Asimismo, dijo esperar que Ferreras, quien se encuentra estable ingresado en el hospital de la Policía Nacional, sea dado de alta para ser sometido a la justicia.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas