Santiago. La fábrica de cigarros Inetab-Kaubeck celebró su 50 aniversario con una recepción en el salón Ramón Polo del Centro Español.

Su gerente general, Philipp Schumacher, al dirigirse a los presentes, hizo una reseña de la evolución de la empresa a lo largo de estos 50 años.

Recordó que “la Industria Exportadora de Tabacos Dominicanos (Inetab) fue fundada el nueve de diciembre de 1969, y a finales de la década de los 80, Universal Leaf compró, tanto a la Deli-Maatschipij, empresa madre de Inetab como a la Gebrueder Kulenkampff de Alemania, empresa madre de Kaubeck”.

Asimismo, indicó que de ese modo se empezó a consolidar las empresas y operaciones de ambos grupos, pasando por diversos procesos, hasta convertirse hoy en día en la compañía más versátil en cuanto a suplir y procesar tabaco en todo el grupo Universal y, “probablemente en el mundo del tabaco”.

En tanto que, Fritz Bossert, CEO de Universal Leaf Dark Air-Cured Group, expresó que es un honor ser parte de la evolución de la compañía, indicando que la empresa matriz Universal “está muy feliz con su desempeño y con su división de tabaco negro curado en general”.

“Estoy aquí para transmitir los mejores deseos y felicitaciones por parte de los señores George Freeman y Airton Hentschke, mis jefes. Ambos planeaban participar de este evento, pero tuvieron que hacer un viaje de negocios urgente a China”, expresó Fritz Bossert.

Asimismo, manifestó su agradecimiento de ser parte de la evolución de la empresa y facilitar el crecimiento continuo, “nada de esto hubiera sido posible sin el compromiso de cada uno de su capital humano”.

Posted in Edición Impresa, Gente, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas