El presidente de la American Security & Protective Corporation, General Luis Paniagua anunció su respaldo a la candidatura de Manuel Jiménez como alcalde de Santo Domingo Este.

El general Paniagua dijo que bajo la administración de Manuel Jiménez concertará un acuerdo que le garantice a los munícipes de Santo Domingo Este una real y efectiva seguridad ciudadana contando con una policía municipal capacitada y entrenada por oficiales de policías de Estados Unidos y de la conformación de la propia ciudadanía convertidas en una Fuerzas de Seguridad Comunitarias.

“Lo mejor que le podría pasar a Santo Domingo Este es elegir a Manuel Jiménez como su alcalde para que una vez juramentado éste, esa ciudad se ponga a los más altos niveles de seguridad ciudadana”, concluyó.

El General Luis Emilio Paniagua es dominicano y es también Presidente de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional de Estados Unidos y un reconocido experto de seguridad en toda América Latina y el Caribe.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas