Santiago. La Cooperativa Sabaneta Novillo ofreció su tradicional encuentro con clientes, socios y ejecutivos, el cual fue oportuno para celebrar sus 44 años de fundada.
Carlos Marino Almonte, presidente de la institución, ofreció las palabras de bienvenida, manifestando alegría por la celebración del 44 aniversario de fundación de la cooperativa y agradeció a los socios su apoyo y la confianza puesta en la institución en cada uno de los proyectos.

En tanto que Nicanor Rodríguez, gerente general, manifestó que desde ya se preparan para iniciar un nuevo año, donde Coopsano seguirá trabajando para mantenerse aliado al éxito de su gente, ofreciendo un servicio personalizado a todos los socios.

Asimismo, agradeció a los gerentes de las sucursales de Las Colinas Ambioris Carrera y Awilda Guzmán, de Bella Terra, así como también a los demás invitados por su presencia a la celebración del nuevo aniversario de la cooperativa.

Ambos gerentes se prometieron seguir apoyándose en los valores que enaltecen la entidad bancaria, con el compromiso de llevar soluciones y respaldo a sus asociados.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas