Producciones Arelis Domínguez realizó la conferencia “Rompiendo el Silencio”, con la participación de la coaching y conferencista internacional, Lolita Suárez.
A través del tema “Creciendo en conciencia plena”, Suárez exhortó a la preparación de la mujer, que “es nuestro baluarte para ocupar las posiciones que le corresponde”. También, hizo énfasis en que no hay decencia sin docencia en ninguna parte del mundo.

Suárez abordó el tema de cómo callan las mujeres que están siendo víctima de cualquier tipo de violencia, ya sea física, psicológica y verbal por no saber enfrentar su problemática.
Además, consideró que la falta de inteligencia emocional acompaña a muchas mujeres de hoy en día que mantener una baja autoestima y autovaloración de ellas mismas.

Destacó que a diario ve mujeres, que por no estar preparadas para enfrentar la vida de forma digna económicamente, se someten al maltrato y la violencia.

Para finalizar, la conferencista tocó el tema de La Solidaridad y de cómo deben apoyarse las mujeres para erradicar ese flagelo, “que no es más que el reflejo de un modelo fallido del siglo veinte, “el cual está demostrado que patrones conductuales de nuestros padres y familiares esta fracasado”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas