Rafael Nadal doblegó ayer 6-2, 6-1 a Pablo Cuevas en Perth y garantizó la victoria de España sobre Uruguay en la Copa de la ATP, mientras que Argentina quedó en situación comprometida al caer ante Austria.
España ganó sus dos primeras series y ahora enfrentará a Japón para decidir cuál de los dos termina en la cima del Grupo B y se clasifica para la fase siguiente en Sydney. Japón superó a Georgia y tiene también dos victorias en el grupo.

Roberto Bautista Agut se apuntó el otro triunfo español ante Uruguay al despachar a Franco Rocandelli, de 19 años, 6-1, 6-2. España viene de adjudicarse la Copa Davis y ahora busca coronarse en la primera edición de la Copa de la ATP, nueva justa del circuito. La fase inicial está dividida en seis grupos. Los ganadores y los dos mejores segundos avanzan a los cuartos de final.

Austria le ganó los dos singles a Argentina y se aseguró la serie. Dominic Thiem venció a Diego Schwartzman 6-3, 7-6 (3) y Dennis Novak derrotó a Guido Pella 0-6, 6-4, 6-4. Los dos tienen 1-1 en el Grupo E, encabezado por Croacia (2-0).

Posted in Tenis

Más de polideportivo

Más leídas de polideportivo

Las Más leídas