Jonathan Martínez lanza candidatura a diputado independiente por la circunscripción 3

SANTO DOMINGO, D.N. Este martes 7 de enero la circunscripción 3 vio nacer una nueva cara política con el lanzamiento de la candidatura a diputado independiente de Jonathan Martínez, un joven de 30 años de edad, oriundo del Ensanche Luperón, abogado, escritor y con fuertes deseos de ayudar a salir de la pobreza a las comunidades marginadas que forman parte de la circunscripción 3 de esta capital.

“Hoy he decidido dar un paso de las palabras a los hechos. He tomado la decisión de luchar por los sueños, los derechos y el futuro de toda mi circunscripción — lugar donde habitan mis recuerdos, mi infancia, y sobre todo, mi inspiración en esta lucha”, así inició Jonathan Martínez su discurso central en el marco de un emotivo acto que contó con la asistencia de cientos de personas de la circunscripción.

Jonathan Martínez aprovechó el lanzamiento de su candidatura para hacer una presentación educativa sobre los orígenes de la política, formas de gobierno, derechos de los ciudadanos, así como para compartir con los presentes los proyectos legislativos y comunitarios que se propone impulsar en caso de resultar elegido diputado.

Durante la actividad se juramentó formalmente a la directiva de su candidatura, entre ellos los jóvenes valiosos Joel Alonzo, presidente de la directiva; Eliezer Sosa, director de la Juventud; Merill Reyes, tesorera, Argenis de la Cruz, asesor comunitario; y Manuel David Brewer, asesor de audiovisuales. El joven político agradeció la confianza de los miembros de su directiva y el esfuerzo para impulsar su candidatura “con entusiasmo, un trabajo tesonero, el deseo de construir un mejor país, y con Dios de nuestro lado, seremos el candidato más votado de la Cir. 3”.

Jonathan Martínez agradeció también con gran emoción el apoyo de los presentes a su postulación, la cual dijo nace del deseo genuino de ayudar a los más necesitados “Por ustedes que son mi familia, por ustedes que me inspiran a luchar, por ustedes que merecen más, he decidido con determinación asumir un camino hacia la candidatura a diputado por nuestra circunscripción, donde alzaré mi voz para defender sus derechos, y que la indiferencia del Estado ante nuestras necesidades sea enfrentada con valentía y resuelta en el plazo más corto posible”.

En sus palabras invitó a luchar por un mejor país, por una patria unida y comprometida “los invito a luchar por valores y principios que han dado lugar a nuestra tierra y a nuestra independencia. Los invito a empoderarnos y a ser parte de las nuevas transformaciones que demanda la sociedad. Por mi parte yo me comprometo a trabajar por una política honesta, conectada con la gente y promotora de más y mejores oportunidades. Hagamos Juntos una Revolución por el Cambio!”.

Los participantes disfrutaron de la presentación artística de Leo Taveras, mejor conocido como el doble de Camilo Sesto y compartieron en el marco de un rico sancocho con música dominicana de fondo y canciones con mensajes sociales de artistas como Juan Luis Guerra, Pavel Nuñez, Silvio Rodríguez, entre otros.

Posted in Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas