El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que obtendría la victoria con más de 55% de los votos en las elecciones de mayo y que el partido ganará las elecciones municipales de febrero.
La afirmación de Abinader se produjo al participar en la juramentación de Ángel de Jesús López (El Compa), renunciante sub-director del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, con asiento en la provincia María Trinidad Sánchez, para unirse junto a su equipo político a la campaña del PRM.

López, quien había sido designado por el presidente Danilo Medina a final de noviembre pasado fue juramentado por el presidente del PRM, senador José Paliza, en un acto efectuado en el club Los Prados, en el que también fueron juramentados los exmiembros del Partido de la Liberación Dominicana en Sánchez, provincia Samaná, los doctores José Luis Espino Díaz y Luisa Espino.

“El pueblo dominicano en su mayoría está decidido por el cambio y la muestra es este tipo de decisiones de salir del poder porque saben que lo que le conviene a la República Dominicana es el Partido Revolucionario Moderno. Muchas gracias por su decisión, ustedes pueden tener seguro que todas esas obras, esas promesas de Sánchez y María Trinidad Sánchez, que se le han hecho durante años, nosotros vamos a ser responsables de cumplirlas”, dijo al dar la bienvenida a los nuevos integrantes del PRM.

Manifestó que buena parte del liderazgo provincial y municipal de otros partidos ha emigrado hacia el PRM por ver en esa organización la oportunidad del cambio. “Esa es la gran responsabilidad que tenemos ante el pueblo, de seguir trabajando cada vez más para asegurarle al pueblo que el cambio va”.

Además de Abinader participaron los candidatos a senador Alexis Victoria, de María Trinidad Sánchez, Antonio Taveras, de Santo Domingo, Eddy Nolasco, de Valverde, y el vicepresidente del PRM César Cedeño, entre otros.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas