Alhambra Eidos termina extracción de datos de equipos automatizados este fin de semana y los analizará a partir del 14

El director de Informática de la Junta Central Electoral informó este viernes que será en este fin de semana cuando la empresa española Alhambra Eidos teminará.

El director de Informática de la Junta Central Electoral informó este viernes que será en este fin de semana cuando la empresa española Alhambra Eidos teminará con la extracción de la data de información de los equipos del voto automatizado para iniciar de inmediato el análisis de esta el día 14 hasta el 27 de enero.

Miguel Ángel García informó que el lunes ofrecerán detalles del la extracción de los datos y que, tal como se planificó los resultados del análisis del código fuente estarán listos en dos semanas contadas a partir del traslado de los equipos del almacén al Salón Multiusos de la JCE.

García comunicó que esta tarde concluirá el traslado del resto de equipos a la Junta, pues se recuerda que el pasado viernes fueron llevados a la institución 30 equipos de 370 en total. Es decir, que hoy se moverán los 340 que faltan.

Señaló, además, que durante todo el proceso los delegados técnicos de los partidos han estado presentes, a quienes los técnicos de han dado explicación sobre alguno de los pasos.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas