BARAHONA.- La oficina de prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía, informó el apresamiento de un joven en el municipio de Paraíso, en la costa de esta provincia, al cual les fueron ocupadas 73 porciones de drogas.

Se trata de Manuel Lafontaine Vólquez Feliz, de 21 años, residente en la calle Principal del sector La Yagua, quién fue apresado por agentes del Departamento Antinarcóticos y miembros de la Policía Preventiva, en el marco de un operativo realizado en la calle Tercera del sector El Centro, del municipio en cuestión.

Las sustancias controladas ocupadas al joven, según el parte de la uniformada, consisten en 54 porciones de un polvo blanco, 18 de un vegetal verde y 1 de un material rocoso, presumiblemente cocaína, marihuana y crack, con pesos aproximados de 25.3, 20.8 y 7.6 gramos, pendientes de análisis en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Vólquez Féliz, quién tenía las supuestas drogas envueltas en pedazos de fundas plásticas, color blanco, junto a lo ocupado, será puesto a disposición del Ministerio Público dentro de las próximas horas.

Posted in Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas