Autozama, distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz en el país, presentaron el nuevo modelo Mercedes-Benz GLE, durante un encuentro, realizado en el Monumento Fray Antonio de Montesinos.

Evencio González, gerente Comercial de Autozama, afirmó que “con la introducción de este nuevo Suv al mercado dominicano, Mercedes-Benz impone su supremacía, al contar con un automóvil que expresa su fuerza con tanta elegancia y dinamismo, capaz de dominar cualquier terreno”.

El ejecutivo, resaltó entre sus características la fuerza impulsada por un motor de combustión de 367 caballos con adición de un motor eléctrico, el cual permite un “boost” adicional de potencia y desplazamiento, disminuyendo así las emisiones de CO2 y reduciendo el consumo de combustible.

Asimismo, indicó que, “Mercedes Benz es símbolo de exclusividad a nivel mundial, el cual trae a República Dominicana este producto para seguir enorgulleciendo a clientes y fans, elevando una vez más sus estándares de calidad como firma automovilística.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas