Con motivo de la inauguración de la ampliación de sus instalaciones, la empresa consultora Mejía Lora y Asociados (MLA) realizó un coctel para celebrar la Certificación de Inteco, bajo la Norma ISO 9001:2015.

El evento fue realizado junto a los colaboradores de la empresa, quienes destacaron el trabajo que realiza la firma en miras de ofrecer un servicio de calidad y con mayores facilidades para sus clientes y relacionados.

Los ejecutivos de la empresa, manifestaron que los socios operativos de la firma decidieron certificar el Sistema de Gestión de la Calidad ISO, como una herramienta estratégica para identificar riesgos y oportunidades, así como dirigir y controlar la organización sistemáticamente respecto a la calidad.

Indicaron que con la obtención de esta certificación, “demostramos nuestro compromiso por ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, integrando los procesos que permiten realizar una mejor toma de decisiones y promoviendo la cultura de mejora continua en nuestra labor diaria”. l elCaribe

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas