PRD da a conocer actividades en apoyo a candidatos municipales

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dio a conocer la agenda política que tiene contemplada desarrollar en lo que resta del cursante mes de enero ..

Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dio a conocer la agenda política que tiene contemplada desarrollar en lo que resta del cursante mes de enero con el objetivo de apoyar las candidaturas municipales que presentará al electorado de cara al torneo electoral del 16 de febrero de 2020.

El programa fue dado a conocer mediante nota de prensa, a través de la Secretaria Nacional de Comunicación; la cual indica que todas las actividades estarán encabezadas por el presidente del PRD, Miguel Vargas.

Señala que la agenda inició este jueves, en el Rancho Steak House, de la Feria Ganadera; con un coctel-encuentro ofrecido por Vargas a los jóvenes y mujeres que componen las distintas boletas electorales municipales del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, y de algunas localidades del interior del país.

Para este viernes 10, a partir de las 3 PM, el presidente del PRD visitará el municipio de Boca Chica, donde tendrá un encuentro con el candidato Daniel Ozuna, con dirigentes y demás aspirantes a regidores y vocales de esa jurisdicción.

A las 6:00 PM; Vargas se reunirá con el candidato a director de La Caleta, Lidio Antonio García.

En tanto que, para este sábado 11, el líder político, encabezará a las 10:00 AM; una reunión de la Comisión Presidencial, en la Casa Nacional de la organización.  Luego se trasladará a la provincia Duarte, donde a las 3 de la tarde presidirá un encuentro con todos los candidatos municipales de la demarcación.

El domingo 12, a las 10 AM; Vargas participará en Santo Domingo Este en un acto de apoyo a Luis Alberto Tejeda, candidato a la alcaldía de la alianza PLD-PRD; a efectuarse en el Polideportivo del sector Invivienda.

Ese mismo día (domingo), a partir de las 3 PM, encabezará un gran encuentro con la dirigencia y candidatos de la provincia Duarte, y del municipio San Francisco de Macorís.

Mientras que el próximo lunes 13, en la Casa Nacional se reunirá con todos los candidatos a alcaldes y directores municipales.

La nota señala que el periplo continuará el miércoles 15, para realizar una jornada de apoyo a los candidatos del municipio Santo Domingo Norte. Esta será a partir de las 3 de la tarde.

La amplia agenda de visitas incluye eventos en Santiago de los Caballeros el día jueves 16 de enero, de apoyo a Gilberto Serulle y demás aspirantes.

El PRD señala, que el cronograma en esta etapa concluirá el domingo 19 con una gran concentración de proclamación de Gonzalo Castillo como candidato a la presidencia por la alianza PRD-PLD, a celebrarse en el Palacio de los Deportes de la ciudad Capital.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas