El presidente Danilo Medina designó este viernes a Eunisis Vásquez Acosta como embajadora de la República Dominicana ante la Santa Sede, mientras que Bolívar Marte Núñez será el nuevo embajador en Cuba.
El presidente Danilo Medina designó a Eunisis Vásquez Acosta como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República Dominicana ante la Santa Sede, mediante el decreto 1-20.

A través del decreto 2-20, Bolívar Israel Marte Núñez quedó designado embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en la República de Cuba.

Asimismo, el jefe de Estado designó a Ezequiel Manuel Vólquez Medina como director general de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), mediante el decreto 3-20.

Las disposiciones fueron dadas a conocer por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

Mientras que con el decreto 18-20, el mandatario designó a la actual diputada Karen Ricardo (PLD-Santo Domingo Este) como directora de programas especiales de la Presidencia, en sustitución de Domingo Contreras, candidato a alcalde del Distrito Nacional. Mediante el mismo decreto, Medina nombra a José Manuel Mallén Santos, miembro de la Junta Monetaria; y a Juan Carlos Guerra, viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios del MIREX.

También, a Ángelo Rodríguez como miembro del Consejo de Administración de Edesur; Lourdes Alvarado González, gobernadora civil de La Vega y Johanny Pimentel Sánchez, gobernadora civil de Azua.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas