Eligio Jáquez dice Ulises es fenómeno de popularidad como candidato a alcalde

El supervisor de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en la región del Cibao, ingeniero Eligio Jáquez ..

SANTIAGO.- El supervisor de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en la región del Cibao, ingeniero Eligio Jáquez, expresó su complacencia al  “palpar el entusiasmo que acompaña a la candidatura a alcalde de Santiago del querido y exitoso compañero Ulises Rodríguez”.

Dijo el Supervisor de Campaña que en sus informes, y acompañando a Ulises vio constancia de cómo es apoyado con gran fervor en las barriadas populares, especialmente por los jóvenes y las mujeres,  y que junto a su compañera a vicealcaldesa, la joven empresaria Elvira Garrido,  tienen una alta aceptación en los estratos medios y altos de la sociedad.

 Jáquez resalta que pese a su juventud, Ulises es dueño de importantes victorias como diputado en esta exigente plaza, y ahora vemos que pese a su candidatura ser anunciada hace apenas cerca de un mes, ya refleja un respaldo que me permite calificarlo como un fenómeno de popularidad.

También elogió la capacidad que ha tenido Ulises para granjearse el apoyo unánime de todo el liderazgo del PRM y fuerzas aliadas en Santiago así como sus candidatos a todos los niveles.

Recordó que al encabezar una masiva caravana en Santiago, junto a Ulises y al candidato a senador Eduardo Estrella, Luis Abinader afirmó que constituían una boleta de lujo como bien se lo merece Santiago, que aseguró será la capital del Cambio en el Cibao.

Sostuvo el vicepresidente nacional del PRM y reconocido dirigente del sector agropecuario que además de las condiciones que tienen por sus respectivas trayectorias políticas, las candidaturas de Ulises y Eduardo son beneficiadas por la ola de cambio que impulsan Luis Abinader, el PRM y partidos aliados.

Jáquez participó en la parte final de un exitoso recorrido hecho por el candidato a alcalde con líderes comunitarios, miembros de la Junta de Vecinos, del Club de Madres, comerciantes, deportistas y otros líderes de la Comunidad del sector Barrio Nuevo La Herradura, en una actividad organizada por el candidatos José Díaz, Rafelina Vargas, Francisco Reinoso y Francisco Díaz,   Andrés Cueto, presidente municipal y otros dirigentes estuvieron en la actividad.

Además de recibir el apoyo entusiasta de comunidades de Pueblo Nuevo, ensanche Libertad y otros barrios incluidos en su intensa agenda, Rodríguez también logró recientemente el apoyo de decenas de dirigentes de rutas del transporte, y tuvo una positiva recepción del del movimiento juvenil Rescate, al que expuso sus principales propuestas para dirigir la ciudad.

El viernes recibió en su residencia a Radhamés Martínez Álvarez, y a Sol Disla, presidente y directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, a quienes expresó su decisión de participar en el debate que organiza esa entidad con los candidatos a alcalde de la ciudad.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas