Miguel Vargas asegura votos blancos decidirán victoria de Luis Alberto Tejeda a la alcaldía SDE

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró que los votos blancos serán los que decidirán la victoria electoral ..

Santo Domingo Este. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró que los votos blancos serán los que decidirán la victoria electoral de Luis Alberto Tejeda quien concurrirá el próximo 16 de febrero como candidato de la alianza PLD-PRD en Santo Domingo Este.

Al encabezar un acto masivo en el polideportivo del sector Invivienda, Vargas expresó que “hoy, además de proclamar y apoyar a Luis Alberto como candidato a la Alcaldía y a nuestros candidatos a regidores, los perredeistas de SDE estamos decidiendo la victoria electoral en febrero”.

El líder perredeista afirmó que Tejeda representa la mejor opción para la alcaldía por “tener una exitosa carrera como emprendedor y ser una garantía confiable que hará una gestión eficiente, moderna y transparente en beneficio de todos”.

Vargas manifestó el compromiso de trabajar hombro con hombro “saliendo a las calles cada día a invitar a la gente a votar blanco por Luis Alberto y, también, por nuestros candidatos a regidores, para garantizar que la voz del PRD se escuche con fuerza en el ayuntamiento”.

Señaló que luego de alcanzar la victoria en febrero y llevar a Tejeda a la alcaldía y a los regidores del PRD, “todos vamos a dedicarnos a trabajar en cuerpo y alma para que Gonzalo Castillo sea presidente de la República a partir del 16 de agosto”.

Invitó a sus seguidores a trabajar con pasión y entusiasmo para que el Partido Revolucionario Dominicano sea la fuerza decisiva para alcanzar la victoria, “el partido de la esperanza nacional, el partido del pueblo dominicano, el partido de las oportunidades”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas