El aspirante a la Presidencia Luis Abinader consideró ayer que “la intensidad y espontaneidad” de respaldo que ha recibido en los últimos días en diferentes puntos del país indica que la gente “ha llevado su determinación de cambio a un punto de no retorno”.

“En los ayuntamientos y en las direcciones de distritos, así como en el Congreso, la gente está determinada a que haya un cambio de mando, y que el PRM y sus aliados establezcan una nueva forma de dirigir el país”, manifestó.

Abinader, cuya candidatura presidencial es sustentada por el PRM y otros seis partidos políticos, así como movimientos sociales, declaró que “donde quiera que voy distingo a mujeres clamando a los cielos al expresarnos su apoyo, a adultas mayores dándose en el pecho, mientras oran porque el cambio acabe de llegar, a discapacitados corriendo en sus sillas de rueda, gente saliendo a medio vestir desde callejones”.

Abinader estimó que el respaldo de la gente hacia sus aspiraciones presidenciales es de manera espontánea, “que no se basa en prácticas políticas que denigran a las personas”.

Apuntó, que continuará “redoblando el trabajo para que el triunfo del cambio en las elecciones municipales y en la primera vuelta de mayo no deje espacio a discusión”.

Abinader valoró el entusiasmo de las reacciones populares en sus recientes visitas a Ocoa, municipios y distritos de Santo Domingo Norte, en Pedro Brand y Los Alcarrizos y otras populares barriadas de la zona, y este domingo en Monseñor Nouel, al concluir su visita a esta última provincia, donde visitó además zonas de Piedra Blanca, y en Bonao los sectores Prosperidad, Las Mercedes, Las Flores, San José, entre otras.

Posted in Destacado, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas