Banreservas lanza tarjeta Mastercard Black

Luis Patiño, Gabriel Pascual, Antonia Subero y José Enrique Fernández.

Mastercard y Banreservas presentaron al mercado dominicano la tarjeta “Mastercard Black”, la cual ofrecerá a los clientes beneficios exclusivos y “experiencias memorables”.

“Esta nueva tarjeta forma parte de la propuesta diferenciada que Banreservas ha estado ofreciendo a este segmento acorde a su estilo de vida y necesidades financieras, depositando su confianza en Mastercard Black, y al mismo tiempo, para brindarle a sus tarjetahabientes beneficios adicionales, como su programa de Lealtad, Credimás y Guía de beneficios, a través de este producto preferencial”, explicó Antonia Subero, directora general de Negocios Electrónicos y canales del banco, en el coctel de presentación en las instalaciones de Casa 101.

Indicó que este producto ofrece a los clientes mayor prestigio y un límite acorde a su estilo de vida, como parte de la búsqueda continua de un portafolio con productos y servicios innovadores para ese segmento. “Con el paso del tiempo, Mastercard se ha convertido en un sinónimo de grandes experiencias, con el fin de asegurar a sus consumidores, no solamente que sus pagos sean simples y seguros, sino que puedan vivir momentos memorables que no tienen precio”, señaló Subero.

Destacó entre los beneficios el “Mastercard Airport Experiences, provisto por LoungeKey, a través del cual los tarjetahabientes principales y adicionales podrán acceder a más de 1,000 salas VIP en aeropuertos a nivel mundial. Además, servicio especial de Before Boarding y de Wi- Fi Boingo, entre otros.

El evento contó con la participación de Gabriel Pascual, Country Manager de Mastercard en República Dominicana, quien explicó que Mastercard Black ofrece a sus usuarios, el acceso a un conjunto de experiencias exclusivas y asistencia global.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCitan señales de que el sistema de partidos del país está en crisis
Noticia siguienteAbinader dice apoyo al cambio no tiene retorno