Novak Djokovic venció a Rafael Nadal y seguidamente regresó a la cancha en apenas una hora para ganar el decisivo duelo de dobles para asegurar la victoria de Serbia sobre España en la final de la Copa ATP.
Djokovic, número 2 en el mundo, se llevó un triunfo de 6-2, 7-6 (4) sobre el número 1 Nadal el domingo por la noche para emparejar la final, luego que Roberto Bautista Agut había puesto arriba a España 1-0 con una victoria de 7-5, 6-1 sobre Dusan Lajovic en el primer duelo de sencillos.

Tras extender a 29-26 su ven taja en partidos contra Nadal en su carrera, Djokovic se combinó con Victor Troicki en un triunfo de 6-3, 6-4 sobre Pablo Carreño Busta y Feliciano López.

Nadal, que no ha vencido a Djokovic en canchas duras dese la final del Abierto de Estados Unidos en el 2013, se retiró de los dobles por fatiga y fue remplazado por López. “He estado jugando mucho tenis en los últimos días. Mi nivel de energía está un poco más bajo que lo usual, porque jugué un partido largo ayer, uno muy largo el día anterior, muy largo (en Perth)”, dijo Nadal. “Es una decisión de equipo y confiamos en nuestro equipo. Por eso hemos tenido éxito, porque pudimos darles confianza al resto de los jugadores, a Feliciano y as Pablo”.

Posted in Tenis

Más de polideportivo

Más leídas de polideportivo

Las Más leídas