Cristina Lizardo vaticina PLD tiene garantizado el triunfo de las próximas elecciones

Santo Domingo Este.- La senadora por la provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo, vaticinó que el Partido de la Liberación Dominicana tiene garantizado el triunfo de las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

La legisladora habló en estos términos al encabezar un mano a mano en el Distrito Municipal de San Luis en respaldo al candidato alcalde de esta comunidad Junior Frías.

"Veo muy favorable para el Partido de la Liberación Dominicana y nuestros candidatos el actual escenario político", expresó Lizardo al responder preguntas a reporteros que cubrían la actividad.

La también miembro del Comité Político, dijo que con el triunfo del 16 de febrero a favor de los alcaldes, se sellará la victoria del PLD en mayo a favor Gonzalo Castillo, candidato presidencial y de los diferentes senadores y diputados.

"Cada vez se siente el entusiasmo, y les puedo decir que en Santo Domingo Este vamos a ganar con Luis Alberto, en Boca Chica vamos a ganar con Fermín Brito, en Santo Domingo Oeste vamos a ganar con Francisco Peña, vamos a ganar en los Alcarrizos con Junior Santos, ganaremos en Santo Domingo Norte con Carlos Guzmán, aquí en San Luis con Junior Frías, en fin en cada uno de nuestros municipios y distritos municipales ganaremos; pero en mayo ganaremos con Gonzalo Castillo y vamos a mantener un Congreso lleno de senadores y diputados, que van a seguir defendiendo los mejores intereses de la nación", manifestó Lizardo.

Dijo que sin dudas la gente va a votar por el color morado y la estrella amarilla que es el símbolo "por eso es que el PLD garantiza el triunfo".

De su lado, Junior Frías expresó sentirse confiado en que será el próximo alcalde de esta comunidad "hoy vemos una muestra de lo que va a pasar en febrero y en mayo, sólo el PLD sabe gobernar en la República Dominicana, solo nosotros hemos creado bienestar social".

En tanto, el alcalde Alfredo Martínez quien estuvo presente respaldando la actividad, manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana lleva buenos candidatos "sin dudas que estaremos ganando al rededor del  70 por ciento de las alcaldías".

En la actividad estuvo presente Raúl Mañon, alcalde de San Luis, Franklin Martínez, candidato a diputado por la  circunscripción número tres; además de candidatos a regidores y cientos de dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorTribunal bloquea orden de Trump negar entrada EE.UU a inmigrantes sin seguros médicos
Noticia siguienteRescatan dominicana y venezolana desaparecidas en Cueva de Pelempito, Pedernales