PRM y FP solicitan estatus de auditoría al voto automatizado de IFES

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Fuerza del Pueblo (FP) solicitaron este martes, de manera conjunta, el estatus actual de la auditoría técnica.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Fuerza del Pueblo (FP) solicitaron este martes, de manera conjunta, el estatus actual de la auditoría técnica que haría la firma recomendada por la Fundación Internacional de Sistemas Electorales (IFES) al sistema de voto automatizado

Los delegados políticos Orlando Jorge Mera, del PRM y Manuel Crespo, de la FP, entregaron una comunicación ante la Secretaría del a Junta Central Electoral pidiendo información al respecto.

Ambas organizaciones urgieron la realización de esta experticia a los fines de evaluar la funcionalidad del sistema de votación de cara a los comicios municipales del 16 de febrero, para cuyas elecciones sólo falta un mes.

E PRM y la FP consideran de vital importancia recibir información de la JCE sobre este tema en particular por tratarse del estudio que certificará los próximos comicios.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas