Lugo: Ellos alegan que nosotros incumplimos, donde realmente es una excusa

Lugo Santana, exintegrante de "La era salsera" / Fuente externa

El exvocalista de la agrupación “La nueva era salsera”, Lugo Santana, ofreció este miércoles su versión con relación a la ruptura del contrato que él y su compañero Kelvin Saviñón habían suscrito con Believe Récords.  La empresa anunció en Instragram que decidió romper el acuerdo debido a que ambos vocalistas incumplieron una cláusula del  contrato, haciendo una presentación de forma individual.

En ese sentido, Luego explicó que hubo “un mal manejo” por parte de la empresa y consideró que no estaba dando los frutos esperados.

“Se invirtieron 5 millones de pesos y no se vio que se hizo. No tocamos en diciembre, y por eso se motivó el rompimiento del contrato. Obviamente, como ellos quieren hacernos daño, después que nos reunimos con ellos y terminamos en buena lid y todos quedamos de acuerdo en que el contrato se rompió y ahora ellos publican que por incumplimiento de nosotros ellos rompen el contrato”, manifestó Lugo a elCaribe.

Te recomendamos: Believe Récords rompe contrato con Kelvin y Lugo, que le daba vida a “La...

Explicó que como artistas que son, su carrera depende de los bailes,  tanto él como su compañero Kelvin, se acercaron al presidente de la empresa, Pedro Believe, quien supuestamente les autorizó a “hacer bailes por su lado para que se busquen su dinerito y puedan compensar”, por lo que el dúo accedió a hacer una presentación el 25 de diciembre.

“Ellos alegan que nosotros incumplimos, donde realmente es una excusa de ellos, además, nosotros no queríamos seguir  trabajando con ellos”, aseguró.

Lugo entiende que ese tipo de publicación que hizo Believe Récords en las redes sociales afecta su imagen y la de Kelvin  debido a que envía un mensaje que como artistas no saben manejarse, ni lo que quieren.

Recibe amenazas

En otro orden, Lugo denunció que recibe amenazas de muerte por parte de quien fuera su manager, Tony Arnaut y dijo tener pruebas de la misma.

Mientras, Kelvin y Lugo se alistan para emprender su nuevo proyecto como dúo, por lo que la empezaron a grabar nuevos temas.

Lugo: Ellos alegan que nosotros incumplimos, donde realmente es una excusa►►https://bit.ly/2QUUzUB #elCaribe

Posted by El Caribe RD on Wednesday, January 15, 2020

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorSecretaría de Educación del PLD conforma movimiento "Universitarios con Gonzalo"
Noticia siguienteMujer muere al confundir jarabe con sustancia