Tobias Harris anotó 34 puntos, incluidos dos encestes clave en los últimos dos minutos, y los Sixers de Filadelfia derrotaron ayer 117-106 a los Nets de Brooklyn.
Ben Simmons contabilizó 20 puntos y 11 asistencias por los Sixers, que mejoraron a una foja de 19-2 como locales. De visita, Filadelfia tiene un registro de 7-14 y ha perdido seis duelos en fila, una racha que lo ha derribado al sexto sitio de la Conferencia del Este.

En tanto, Brooklyn ha perdido nueve de sus últimos 11 compromisos en general, incluidos seis seguidos como visitante.
El dominicano Al Horford encestó 14 puntos, ocho rebotes y seis asistencias por los Sixers. Los Nets fueron encabezados por Spencer Dinwiddie, quien sumó 26 puntos y ocho asistencias. Jarret Allen añadió 17 unidades. Ninguno de los equipos tuvo el control absoluto del juego.

Doumbouya comandó a Detroit

Sekou Doumbouya anotó 24 puntos, su mayor número en esta temporada, y los Pistons de Detroit pusieron fin a una racha de tres derrotas con el triunfo por 116-103 sobre los Celtics de Boston.

Markieff Morris empató su mejor marca de puntos de la campaña con 23. Derrick Rose agregó 22 tantos y Sviatoslav Mykhailiuk consiguió 21 puntos, su máximo de temporada. Los Pistons anotaron el 60,3% de sus tiros de campo, la máxima cantidad este año. Andre Drummond agregó 13 unidades y 13 rebotes para su 34to doble doble de la temporada.

Posted in NBA

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas