Monseñor Freddy Bretón pide orar por jueces del TSE

El obispo metropolitano de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón, pidió orar para que el trabajo de Tribunal Superior Electoral (TSE), de impartir justicia, sea realizado a fin de que la nación pueda sentir  «la satisfacción de una institución que  cumple con su tarea».

Santo Domingo.- El obispo metropolitano de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón, pidió orar para que el trabajo del Tribunal Superior Electoral (TSE), de impartir justicia, sea realizado a fin de que la nación pueda sentir  «la satisfacción de una institución que cumple con su tarea».

El obispo, consideró que debido a la fuerte tarea que tiene ese Tribunal, lo que procedente es suplicar al Señor y orar por la justicia y por el país.

El obispo habló durante una homilía  con motivo  del octavo aniversario del TSE, a la que asistieron los jueces y empleados del TSE y representantes de diversos sectores.

Los actos conmemorativos del octavo aniversario de esa alta corte continúan con una audiencia solemne en la sala augusta de la Suprema Corte de Justicia, en la cual el presidente del TSE pronunciará un discurso de rendición de cuentas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas