Un año de prisión para hombre acusado de violar a sus tres hijas menores de edad

Judicial.- El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso un año de prisión preventiva  a un hombre acusado de violar a sus tres hijas menores.

Judicial.- El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso un año de prisión preventiva  a un hombre acusado de violar a sus tres hijas menores de edad, dejando a dos de ellas embarazadas. 

El imputado, quien deberá cumplir la medida de coerción impuesta   en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, supuestamente llevaba cerca de un año abusando sexualmente de las dos menores; así como de una tercera hija de 16 años que ella había procreado con su anterior pareja, quedando la menor embarazada.

El Ministerio Público explicó en una nota de prensa que según consta en el expediente, a través de las pruebas realizadas a ambas adolescentes se confirmó que   la  menor de 14 años también cursa un embarazo de 20 semanas.

El órgano judicial informó que a las víctimas les fueron practicados exámenes psicológicos y médicos legales que confirmaron la ocurrencia de maniobras sexuales.

“Las menores testificaron cómo su padre las obligaba a sostener relaciones sexuales en su propia vivienda, amenazándolas con matarlas a ellas y a su madre si lo denunciaban”, indica en la nota.

Posted in Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas