Fanáticos de las Águilas y el Licey hacen largas filas para comprar boletas

Los fanáticos las Águilas Cibaeñas y los Tígures del Licey realizan largas filas desde tempranas horas de la mañana de este viernes para disfrutar del partido decisivo.

Por Manuel Acevedo

Los fanáticos las Águilas Cibaeñas y los Tígres del Licey realizan largas filas desde tempranas horas de la mañana de este viernes para disfrutar del partido decisivo que llevará a uno de estos equipos a enfrentarse a los Toros del Este en el tramo final de la presente temporada otoño invernal de béisbol.

En la boletería la queja común es que el mercado negro ha acaparado las boletas, culpando así a la seguridad de ser permisivos con esa situación.

En boletería los precios son los siguientes: 1000 pesos, palco A; palco AA, 800; preferencia,  500  y bleachers  200.  Sin embargo, el “mercado negro” está vendiendo las boletas de palco A  4 mil pesos.

“El proceso está lento y no hay organización, hay gente ahí desde temprano y no van a llegar”, vaticinó uno de los fanáticos que adquirió su boleta.

Mientras otros han calificado como un abuso, que a las 11:00 de la mañana “el mercado negro” haya acaparado la mayoría de las boletas.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas