Onamet pronostica escasez de lluvias; oleaje en costa Atlántica se normaliza

La Oficina Nacional de Meteorología

La Oficina Nacional de Meteoróloga (Onamet) vaticinó para este viernes  probabilidades de precipitación y escasa nubosidad. No obstante, podrían ocurrir nubes pasajeras por el  viento del este/noreste sobre noreste, sureste y la cordillera Central, principalmente en  Samaná, María Trinidad Sánchez, El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Duarte y Puerto Plata donde se podrían generar aislados chubascos de corto tiempo.

Para mañana sábado, pocas lluvias en gran parte del país, aunque podría presentarse chubascos provocados por el viento del este/noreste sobre las regiones: norte, noreste y la cordillera Central.

El organismo precisó que en las costas Atlántica, se normalizó el oleaje, mientras en la costa caribeña las frágiles pequeñas y medianas embarcaciones deben navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, debido a vientos y olas anormales, Sin embargo, para el sábado en la tarde nuevamente, se prevé que las condiciones marítimas comiencen a empeorar con oleaje anormal en ambas costas del país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorGonzalo Castillo bailó al ritmo del Merengue "Los Algodones"
Noticia siguienteCastillo Semán dice hay un plan desde el Gobierno contra partidos de oposición