Save The Children apoya ANJE en organización de debates electorales

La Organización no Gubernamental Save the Children respalda la iniciativa que organiza la Asociación Nacional de Jóvenes empresarios (ANJE) ..

Santo Domingo, D.N. La Organización no Gubernamental Save the Children respalda la iniciativa que organiza la Asociación Nacional de Jóvenes empresarios (ANJE),  para la realización de los debates electorales municipales, congresuales y presidenciales, de cara a los comicios de este 2020.

Save the Children consideró que los debates electorales son un elemento fundamental dentro de cualquier proceso electoral al aportar a la construcción de una cultura democrática abierta y transparente, acercando a la ciudadanía los planes y propuestas de los candidatos en los temas de interés general.

El Presidente de la organización, Juan Tomás Díaz, afirmó además que como organización resulta de suma importancia que la ciudadanía pueda conocer en estos debates por  ANJE, que prioridades tienen hacia la niñez, una población invisibles en campañas electorales”.

Save the Children participa además junto con otras organizaciones de la Sociedad Civil en un espacio que estará monitoreando y analizando las propuestas y discursos de los candidatos en temas clave para el desarrollo y los derechos humanos, por lo que estos debates representan también un escenario único para el análisis que estará realizando la Sociedad Civil.

De igual forma resaltaron la amplia experiencia, credibilidad y conocimientos de ANJE, que cuenta con más de dos décadas años organizando debates electorales en el país,  lo que avala no solo su capacidad y liderazgo, sino también la importancia y relevancia de estos en los distintos procesos electorales a lo largo de los años.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas