Una joven colombiana denunció que fue maltratada físicamente por un pastor de una iglesia evangélica y que a pesar de que interpuso la denuncia las autoridades no han prestado atención al hecho.

Carolina Romero, de 31 años, quien tiene residiendo en el país cincos años, afirmó que el pasado 13 de enero el pastor Manuel Guevara Matos, en presencia de su hija de 10 años, la agredió verbal y físicamente, lo que le produjo una fractura en su brazo derecho.

Romero aseguró que ese día salió a las 7 de la mañana de su casa, ubicada en el sector Bayona, Santo Domingo Oeste, cruzó la calle y depositó una funda de basura en una esquina pues no estaría presente cuando el camión recolector pasara, acción que indicó “todo mundo hace”, y que fue en ese momento que Guevara Matos, quien lidera una iglesia al lado de su residencia, comenzó a insultarla y la agredió.

Indicó que previo al suceso no conocía al pastor y que tampoco ha tenido algún contacto con los feligreses de la iglesia Ministerio Belén para las naciones.

Afirmó que Guevara Matos comenzó a insultarla y grabarla con su teléfono celular, inclusive en sus partes íntimas, por lo que tratando de pararlo tapó la cámara con su mano y ahí fue cuando supuestamente el pastor la golpeó.

Golpes en el brazo y pecho

“El señor me empieza a insultar y a decir que usted es una mujer no digna de estar en esta sociedad porque usted es una mujer voluptuosa, esa manera en que se viste, usted entra y sale a tal hora, la pasa a buscar tal vehículo, y me quedó sorprendida porque yo a él no lo conozco y él saca el celular y me empieza a filmar en la cara, luego en los senos, luego la vagina y luego el área de los glúteos y le dije que no me firmara, dígame donde puede dejar la funda de basura porque me tengo que ir a trabajar, entonces el viene y me dice que no sabe, y luego empezó a tomarme muchas fotos”, expresó.

“Entonces yo con la mano le tapo la cámara e inmundamente me cogió el brazo y con el poste de luz me dio, me volteó el brazo y me golpeó y con el mismo brazo lastimado me empezó a jalar, me dio un puño en el seno y la niña se puso a llorar porque estaba presenciando todo eso, siempre tuvo el celular en la mano filmado”, agregó.

Dijo que fue socorrida por varios motoristas que se dedican al motoconcho y ellos fueron los que le indicaron que Guevara Matos es pastor de la iglesia que le queda al lado.

Romero sostuvo que un médico legista la examinó y dictaminó que tenía 21 días de incapacidad por la fractura en el brazo.

Denuncia pastor no está arrestado por influencias

Romero, quien dijo tiene temor a que haya represalias, denunció que pese a que puso una querella en la Fiscalía de Las Palmas y Las Caobas, Guevara Matos no ha sido a arrestado, ya que alegadamente ha movido influencias. “Me dice un fiscal dice ni sueñes que mi pastor de la Iglesia se va ir para La Victoria porque es el pastor donde yo me congrego y es un señor de 72 años entonces obviamente yo me siento frustrada”, expresó.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas