Santo Domingo.- El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, deploró las condiciones de abandono que tienen los sectores de Los Ríos y los Platanitos, especialmente en las cañadas las cuales son un gran foco de contaminación que genera múltiples enfermedades.

Los comunitarios le expresaron que les afecta el cumulo de basura que actualmente tienen las cañadas, porque con las lluvias se desbordan y terminan afectadas sus familias y perdiendo sus pertenecías.

Johnny Ventura, les informó que dentro de su plan de gestión municipal, está convertir las cañadas en afluente de agua potable, donde saldrá beneficiado tanto el Distrito Nacional como todo el país.

“Nosotros ya tenemos los estudios de cómo convertir estas cañadas contaminadas en afluente de agua potable, el agua es un bien que tenemos que preservar”, dijo el Político.

El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, al conversar con los comunitarios les dijo que ellos son parte integral de esa ola de modernidad y desarrollo que se llevará a cabo en la Alcaldía del DN, a partir de abril de este año cuando asuma el ayuntamiento.

Johnny Ventura y Hony Estrella, Candidata a vicealcaldesa fueron recibidos con mucha alegría y aclamación en las calles y callejones de Los Ríos y Los Platanitos del Distrito Nacional.

El recorrido concluyó en el sector de los Platanitos donde los candidatos a regidores de la circunscripción 1 del D.N., por la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, realizaron una tarde feliz con talleres de pintura para los niños del sector y almuerzo para los padres.

Dentro de las artes expresadas estos se inspiraron en la candidata a vicealcaldesa, Hony Estrella, la cual le hicieron un cuadro tipo retrato en acuarela.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas