La Liga Femenina de Fútbol (Ligafemdo) continúa su accionar este fin de semana, cuando se desarrolle la cuarta jornada de la ronda regular con un partido hoy y cuatro mañana.
Bob Soccer School lidera la clasificación con registro perfecto de nueve puntos y es escoltado por Cibao FC con siete. En la parte baja de la tabla, Delfines del Este buscará sumar sus primeros puntos.

La jornada de hoy se inicia a las cuatro de la tarde, cuando el Deportivo Claret reciba lavisita del 5 de Abril en el Colegio Dominicano de La Salle. Las anfitrionas vienen de conseguir su primera victoria de la temporada en la fecha pasada, mientras que las sancristobalenses por el contrario perdieron su invicto.

La acción continuará hoy desde las tres de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde Bob Soccer School expondrá su liderato e invicto ante las chicas de Unión Vida Para Niños de Jarabacoa, que vienen con la moral en alza tras su contundente victoria de la semana anterior. Este partido será transmitido por la plataforma Fedofútbol Go de manera gratuita.

Otro de los desafíos que se desarrollará a la misma hora será el de Delfines FC que buscará a toda costa sumar sus primeros puntos de la temporada, ante las escoltas del liderato, Cibao FC, quienes también marchan invictas con dos victorias y un empate.
El juego será en el Complejo Deportivo Quita Sueño ubicado en Haina.

Por su parte, FC San Isidro intentará recuperarse del traspié sufrido en la jornada pasada en la que perdió su invicto y el segundo lugar, en esta ocasión deberá enfrentar como local al onceno de Rodmen FC en la Base Aérea de San Isidro, desde las cuatro de la tarde. Las visitantes también buscan levantarse luego de caer derrotadas en casa el fin de semana.

Para cerrar, la UNPHU se verá las caras con Garrincha FC desde las cuatro de la tarde en la sede universitaria de la Capital dominicana.

Posted in Fútbol Nacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas