Este fin de semana los candidatos presidenciales de los partidos Fuerza del Pueblo (FP), de la Liberación Dominicana (PLD) y del Partido Revolucionario Moderno (PRM) prosiguen su agenda proselitista para apoyar a los candidatos municipales de sus respectivas organizaciones políticas con miras al proceso electoral del 16 febrero.
Según el calendario electoral de la Junta Central, la fecha fijada para el cierre de actividades e está fijada para el 13 de febrero. Este sábado el presidente de FP, Leonel Fernández, realizará un recorrido en La Vega junto a candidatos municipales del partido que lidera y aliados. El domingo, Fernández visitará los sectores La Clavija, Los Cocos, Clavo Duro, Los Mangos, Cementerio, Matadero, Los Maestros, La Amargura, El Chucho y El Centro en la provincia Hermanas Mirabal. El punto de partida es la calle Colón, Plazoleta de Los Mártires, en El Chucho, Salcedo.

Luis Abinader

Luis Abinader, del PRM, estará el sábado en Guerra, Boca Chica, La Caleta y La Ureña. Mientras que el domingo en la mañana, recorrerá las calles de San Cristóbal. En la tarde visitará el municipio de Nizao, y tendrá una actividad en Paya, desde donde iniciará en la tarde un recorrido por el municipio de Baní para concluir la jornada en Sombrero, Matanzas, Sabana Buey y Villa Fundación.

Gonzalo Castillo

Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD, recorrerá el sábado las calles de la provincia María Trinidad Sánchez y en la tarde, participará en un acto de juramentación y una marcha caravana en Nagua. El domingo Castillo participará en las denominadas “Juntaderas con Gonzalo” a partir de las 9:00 a. m. en Villa Mella y en Sabana Perdida.

Gonzalo cierra a las 3:30 de la tarde con una marcha caravana en el Distrito Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas