Bahoruco.-El miembro de Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Camacho, vaticinó que el organizado y los partidos aliados obtendrán una victoria contundente en los comicios de febrero y en mayo de este año.

Al encabezar varios encuentros de formación electoral y participar en actividad de los aspirantes municipales del PLD, Camacho invitó a los dominicanos analizar si cambiar para retroceder o mantener él progreso que representa el partido morado.

“No tengo la menor duda que ganaremos en las elecciones municipales de febrero y que se extenderá a mayo con nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo” sentenció Radhamés Camacho.

Está demostrado que el PLD está unido y trabajando lo que se evidenciará con los triunfos del partido de la estrella amarilla seguirá el camino del éxito.

“Vamos a trabajar sin descanso y amparado en la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, vamos a llenar las urnas de votos morados en respaldo a la gigantesca obra de gobierno del PLD” proclamó el también presidente de la Cámara de Diputados.

Durante las visitas a estas provincias Radhamés Camacho, participó en actividades proselitistas en Bahoruco, Villa Jaragua, Las Clavellinas en apoyo a los candidatos alcalde José Darío Cepeda, Alfredo Carrasco, Henry Pérez en compañía de Manuel Paula, candidato a Senador de Bahoruco, Ángel Rivas, Presidente del PLD, Villa Jaragua.
Anderson Ferrera, Candidato a Diputado Rafael Cuevas, candidato a Diputado y Frank Del Valle, miembro de Comité Central del PLD y Claudia Mercedes coordinadora de a Juventud de PLD en Bahoruco.

También se juramentó a varios jóvenes que pasaron del Partido Revolucionario Moderno en las provincias de Bahoruco y Barahona como son el ex candidato a regidor del PRM, Ángel Gómez Gómez (El Misil).

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas