Santo Domingo.- Condenaron  a 20 años de prisión, contra  un hombre  acusado matar a su pareja en el sector Villa Mella,  Santo Domingo Norte.

El agresor fue identificado como Elvin Rene Ortiz Mejía de 55 años, y la víctima como Wendys Yajaira Ortiz Soto, de 42  años y madre de los hijos de ambos.

Ortiz Mejía fue arrestado luego de haber atacado a puñaladas a su pareja cuando ésta se encontraba en la cocina supuestamente tras sostener una discusión.

A través de un comunicado de prensa,  el  Ministerio  Publico detalló que el hecho ocurrió en presencia del hijo de ambos, de 22 años, quien inmediatamente ocurrió el hecho se presentó a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Genero de esta fiscalía a formalizar la denuncia.

El joven narró cómo tras escuchar el grito de auxilio de su madre, se apersonó rápidamente a la cocina y encontró a su padre propinándole heridas con un objeto punzante.

Indicó que logró quitarle el arma blanca al victimario y pedir auxilio a los vecinos.

El imputado deberá cumplir la condena de 20 años en el Centro  de Corrección y Rehabilitación de Najayo- Hombres, como dispuso el Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas