Fulcar: Gonzalo es un dolor de cabeza para PLD

Roberto Fulcar, Coordinador General de Campaña de Luis Abinader, dijo que Gonzalo Castillo se ha convertido en un dolor de cabeza para el PLD, ya que por más dinero que le inviertan a su campaña éste no crece en el electorado.
Fulcar sostuvo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y las fuerzas aliadas están trabajando para que Abinader se lleve la victoria en una primera vuelta, y en ese sentido dijo que “Haya lluvia, truene, vetee, haya humo, haya fuego, haya viento, haya marea, el PLD se va del poder”.

“Y si alguien tiene duda, que diga la OTAN del PLD por qué en sus reuniones secretas están discutiendo la posibilidad de retirar el candidato presidencial de ese partido, que le meten cuarto y le siguen metiendo cuarto y no hay manera de que alcance el posicionamiento de Luis Abinader”, expresó.

Fulcar habló en Santiago durante un encuentro del Comando Provincial de Campaña, el cual quedaron instalados los comandos municipales y distritales y se designó a Andrés Bautista como supervisor político de esa provincia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSenador dice se cancelará a quien no se integre
Noticia siguientePleno JCE acoge sentencia del TSA; PRD tendrá casilla 3