Jonathan Martínez regala juguetes y mensajes de valores a los niños de capotillo

Santo Domingo.-El candidato a diputado independiente por la circunscripción 3 del Distrito Nacional, Jonathan Martínez, organizó entre sonrisas y alegría la actividad “Regalando un mensaje” en el barrio Capotillo de esta capital, donde entregó juguetes.

Al hablar sobre la actividad la valoró de ser una hermosa experiencia “No hay mayor recompensa que la sonrisa de un niño.  Hoy estuvimos regalando juguetes y trayendo un mensaje muy especial a nuestros niños de Capotillo, quienes son el futuro y la esperanza de nuestro pueblo. Fue muy gratificante disfrutar la ternura de los niños y verles recibir con el corazón abierto nuestro mensaje de amor, amistad, paz, lealtad, humildad, respeto, integridad, honestidad, justicia, gratitud y esperanza. Este es el momento de inculcar los valores y principios que queremos cosechar en nuestro mañana”.

Jonathan Martínez, joven originario del Ensanche Luperon, con 30 años y abogado de profesión, ha llamado la atención de la sociedad dominicana al negar con su arrojo el tradicional sistema de partidos y convertirse en el primer caso de candidatura independiente del país, ejerciendo así un derecho establecido en los artículos 147 y 148 de la Nueva Ley Orgánica de Régimen Electoral #15-19 del 18 de febrero del 2019, la cual permite la presentación de candidaturas independientes en todos los niveles de elección, incluyendo la presidencial.

Dijo que sus deseos de ayudar a los ciudadanos excluidos de la circunscripción 3 es la razón principal por la cual incursiona en política y que pretende ser la voz de los barrios marginados de su circunscripción en el Congreso “alzaré mi voz para defender sus derechos y que la indiferencia del Estado ante nuestras necesidades sea enfrentada con valentía y resuelta en el plazo más corto posible”.

Con los lemas “Por mi Barrio” y “Una Revolución por el Cambio” Jonathan Martínez invita a luchar por un mejor país, a empoderarnos y ser parte de las transformaciones que demanda la sociedad, al tiempo que se compromete a trabajar por una política honesta, conectada con la gente y promotora de más y mejores oportunidades.

A pesar de no contar con grandes recursos ni el apoyo de un partido tradicional, el candidato independiente Jonathan Martínez dice estar confiado en que “con un trabajo tesonero, el enorme deseo de construir un mejor país, y con Dios y el pueblo de nuestro lado, seremos el candidato más votado de la Cir. 3”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas