Senador dice se cancelará a quien no se integre

El senador de Sánchez Ramírez, miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aliado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Vásquez, amenazó con cancelar a empleados que no apoyen los candidatos del partido oficial.
“Queremos saber quiénes son, porque se acordó que el que no se integre, sencillamente se va a cancelar”, se le escucha decir al legislador en un video difundido en las redes sociales, donde afirma que “esa es la decisión”.

Tras proferir la amenaza, se aprecia en el video como los dirigentes aplauden lo dicho por el senador del PRD, aliado al partido de Gobierno.

En el acto proselitista se escucha en el video la voz de uno de los dirigentes presentes vociferar: “¡Ya lo sabe!”, indicando a Vásquez que estaba de acuerdo con que se cancelara a todos los empleados públicos que no se integraran a la campaña del partido oficialista.

En el video, se puede constatar que se trata de un acto proselitista, ya que los asistentes al mismo, portan banderas, gorras, afiches y otros tipos de propagandas alusivas al Partido de la Liberación Dominicana.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLa DGII requiere aprobar “ley de sincerización patrimonial”
Noticia siguienteFulcar: Gonzalo es un dolor de cabeza para PLD