Candidato a diputado Joel Díaz afirma voto blanco se hará sentir en la capital

Santo Domingo.- El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la circunscripción 2 del Distrito Nacional, Joel Díaz, aseguró.

Santo Domingo.- El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la circunscripción 2 del Distrito Nacional, Joel Díaz, aseguró este miércoles  que el próximo 16 de febrero se volverá a sentir la fuerza de la organización blanca, la de José Francisco Peña Gómez, el líder que defendió la democracia y las causas sociales.

En un recorrido por el sector de Los Peralejos, Díaz afirmó que el PRD dará una demostración de renovación en la capital con votos de apoyo para Hugo Beras, como el candidato a la alcaldía del Distrito Nacional que lleva esa organización política, así como a los regidores que conforman la boleta municipal.

En ese sentido, explicó que “La manifestación de apoyo y la esperanza que ha vuelto a depositar la población en los candidatos del PRD no tiene precedentes. En la circunscripción 2 del Distrito Nacional la boleta perredeísta será la gran sorpresa en los resultados de las municipales del 16 febrero y en las congresuales de mayo próximo”.

Díaz manifestó que el éxito electoral de «nuestro partido viene de nuestro presidente, Miguel Vargas Maldonado, quien supo identificar a tiempo que las organizaciones políticas en todo el mundo están en envueltas en un proceso de renovación y cambio».

«Este involucra presentar ante sus electores caras nuevas y propuestas para dar respuesta a las necesidades de la sociedad y a sus expectativas de futuro”, añadió.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas