Fijan para el 28 conocimiento objeción al archivo de denuncia contra Andy Dauhajre

Economista Andrés Dauhajre. Fuente Externa

El Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional fijó para el 28 de enero el conocimiento de la objeción al archivo de la denuncia interpuesta por el dirigente perredeista Guido Gómez Mazara contra el economista Andrés Dauhajre (Andy).

Gómez Mazara presentó una querella formal en la Fiscalía del Distrito Nacional contra Dauhajre para que se investigue ya que supuestamente figura en una lista de supuestos sobornos pagados por la empresa brasileña Odebrecht.

La Procuraduría General de la República (PGR) archivó la querella el 26 de diciembre pasado y Gómez Mazara objetó esta acción.

En ese sentido, el tribunal fijó la fecha para conocer la objeción.

Previo a esto, el político se querelló contra el economista ante la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA). Gómez Mazara dijo que el PEPCA actuó con pasividad y de forma irresponsable.

En julio del pasado la Procuraduría General de la República (PGR) dijo que inició los interrogatorios a Dauhajre, luego que la empresa Baker Street Financial, que figura a su nombre, se encontrara en una lista de supuestos pagos que la empresa brasileña Odebrecht habría realizado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSNS acoge petición de CMD sobre incentivo salarial
Noticia siguienteEmpresarios dominicanos cargan sector turístico de optimismo