Abinader juramenta exdirigentes juveniles del PRD

El candidato presidencial Luis Abinader juramentó decenas de dirigentes jóvenes que abandonaron el Partido Revolucionario Dominicano,

El candidato presidencial Luis Abinader juramentó decenas de dirigentes jóvenes que abandonaron el Partido Revolucionario Dominicano, para sumarse al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ser parte del cambio que busca el país.

El equipo político Avanzada Generacional, dirigido por Juan Ernesto Santiago, Jesús Morales y Evaristy Jiménez, sumó dirigentes de San Cristóbal, Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel y del Distrito Nacional a la campaña del PRM porque “Abinader  representa los verdaderos  sentimientos e ideales de cambios  del pueblo dominicano, y el pensamiento del líder José Francisco Peña Gómez”.

El dirigente Juan Ernesto Santiago, exlíder de la juventud  perredeísta, sostuvo que  el país necesita que de todos los ciudadanos se unan para recuperar a dignidad y la confianza en la clase política.

“Nosotros venimos a sumar, a aportar ideas y fuerzas al proyecto presidencial del PRM encabezado por Luis Abinader. Nuestro equipo político desde ahora trabajará día y noche en este proyecto, un proyecto de nación para el beneficio de todas y todos los dominicanos y dominicanas”, dijo en un acto en  el Club Mauricio Báez donde acudieron cientos de jóvenes.

Juan Ernesto manifestó que  no podía quedarse en una organización que se hace de la vista gorda ante las  necesidades  que tienen los dominicanos. «En ese partido no queda nada que nos represente», añadió

Señaló que la esperanza del cambio se siente y que la juventud quiere formar parte de ella.

El diputado Jean Luis Rodríguez, presidente del Juventud del PRM, recordó el trayecto que vivió junto a los jóvenes recorriendo el país en la antigua organización que militaban y como se dividió cuando algunos decidieron quedarse en el PRD.

“Hoy estamos felices porque nuestro equipo está reunido, nuestra familia está reunida en esta casa, la verdadera casa de los revolucionarios”, dijo.

Abinader, al juramentar los dirigentes, valoró  la trayectoria de los jóvenes y su compromiso con el país.

El candidato presidencial del PRM aseguró que con la fuerza y la energía que suma Avanzada Generacional, ganarán en primera vuelta en los comicios de mayo.

Otros dirigentes que se juramentaron en el PRM son Gismel Vázquez, ex-miembro de la Comisión Política del PRD; Tomacina Mercedes, ex-Coordinadora de Federación de Mujeres Perredeista en la Seccional de Orlando; Kelvin Lewis, ex-vicepresidente del Distrito Nacional; Francisco Santiago, ex-miembro de la Comisión Política; José Araujo, ex-encargado de la seccionales del Exterior; Jaime Carrasco,ex-miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRD; Willian Gabriel Martínez, ex-Secretario de la Juventud Provincial de San Cristóbal; Wilson De León, ex-miembro del Comité Ejecutivo Nacional; Ronny de León, ex-miembro del Comité Ejecutivo Nacional; Pedro Santiago, ex-miembro del Comité Ejecutivo Nacional; Henry Hernández, ex miembro del gremio de los Médicos Perredeista; José Miguel Mañón, ex-miembro de la Juventud Perredeista y líder estudiantil; Ernesto Abreu, ex- miembro del equipo técnico del PRD y Edwin Ramírez, ex-secretario de finanzas de la juventud Miguelista.

Posted in Destacado, País, Panorama, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas