La Cervecería Nacional Dominicana formalizó un acuerdo con el ex jugador Alex Rodríguez, quien fue designado presidente de la marca en los Estados Unidos.

La rubrica se realizó con el objetivo de seguir expandiendo y conquistando el futuro de Presidente en el mercado estadounidense.

“Como inversionista, algunos negocios y decisiones no son fáciles de hacer, pero a veces llegan otros que no hay mucho que pensar. No puedo decir lo contento que estoy por unirme a un gigante de la industria como Anheuser-Busch y lo que hace más especial es que trabajaré con una marca cercana y querida por mí”, escribió Alex en su cuenta de Instagram (@arod).

La responsabilidad de Rodríguez consiste en dirigir los planes de expansión y la estrategia de la marca en territorio norteamericano con miras a expandir su posición en América del Norte.

“Mientras me desarrollaba como un dominico-americano en los Estados Unidos, @presidente_usa no era solo una cerveza, era parte de la comunidad. Ahora me siento feliz y honrado de ser el presidente de Presidente USA. No puedo esperar para construir su futuro. Salud!!!”, agregó Rodríguez. Esta alianza entre la marca Presidente en Estados Unidos y uno de los mayores exponentes del deporte líder en ese mercado surge también como una forma de atraer al público latino.

“Cervecería reafirma a través de esta alianza, su gran compromiso de seguir mostrando lo mejor de República Dominicana al mundo”, reseñó la reconocida empresa en su cuenta de Instagram (@cerveceriadom).

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas