La 70 edición de la Berlinale, que arranca el próximo 20 de febrero, abrirá con el estreno mundial de My Salinger Year, del guionista y realizador Philippe Falardeau.
El film es interpretado por Sigourney Weaver, Margaret Qualley y Douglas Booth, informó la organización del festival. “Estamos encantados de abrir la 70 Berlinale con un ‘coming-of-age’ narrado desde la perspectiva fresca, pero para nada inocente, de los protagonistas”, declaró el director artístico del festival, Carlo Chatrian, en un comunicado.

Por su parte, Falardeau aseguró sentirse “emocionado”, recordó que en anteriores ediciones el Festival abrió con “películas maravillosas de directores reconocidos” y afirmó sentirse “muy honrado” de codearse con ellos.

Falardeau presentó su película C’est pas moi, je le jure! en la sección “Generation”, dedicada al cine infantil y juvenil, en la edición 2009 de la Berlinale, con la fortuna de haber podido ganar el Gran Premio del Jurado Internacional y el Oso de Cristal a la mejor película.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas