Ser madre soltera no es fácil, pero es una tarea que la actriz y comunicadora Ibelka Ulerio ha sabido desarrollar muy bien para hacerle frente a múltiples proyectos de televisión, cine y moda.

La presentadora del programa “Aquí se habla español” se sinceró en una entrevista con elCaribe, y dijo que pese a las “amargas experiencias de la vida” no puede cambiar su esencia.

“Me dejé del papá de mi hija más pequeña y, sencillamente, he seguido con mi vida. Entiendo que si la relación no funciona, darle vuelta o mantenerse en una relación que no es sana, no es beneficioso ni para uno, ni para sus hijos. A veces, retirarse es la mayor victoria. Ahora mismo yo estoy feliz”, aseguró Ibelka Ulerio, quien debutará con un papel protagónico en el cine dominicano con la película cómica Me gusta la tuya, de Roberto Ángel Salcedo.En este largometraje de Miranda Films y Anillo Films, que se estrenará el 30 de enero, compartirá con figuras de la talla de Daniel Sarcos, Leonardos Villalobo, Jochy Santos, Fausto Mata, Celinés Toribio, José Manuel Rodríguez, Ingrid Gómez, Diana Filpo y Jéssica Pereyra.

Tras una amarga experiencia de divorcio, Ulerio reconoce que debe tener mucho respeto y cuidado para que otras personas se acerquen a su vida en el ámbito sentimental. “Esa es la parte más delicada, el tema de decidir a quién le voy a poner al lado a mis hijas. Obviamente, soy una mujer joven que tengo que rehacer mi vida con alguien más, y paso a paso voy tratando y conociendo. Entiendo que en la medida en que soy feliz, mis hijas van a ser felices”, dijo en una entrevista en el nuevo Caribbean Cinemas de Plaza Duarte.

Aunque Ibelka Ulerio es una figura pública, ella mantiene con celos la privacidad de sus dos hijas, por lo que prefiere no exhibirlas en las redes sociales. Sostiene que su objetivo principal es cuidarlas y trabajar para ellas.

Pero, ¿cuáles son las cualidades que debe tener un hombre para atraer o enamorar a la presentadora? Debe saber bailar y hacerla reír. “Gracias a Dios, hasta el día de hoy siempre he elegido a personas con las que siento afinidad, química y no necesariamente tiene que ser una gente que tenga dinero o no, porque, al final, soy una mujer que trabajo e independiente; eso te da la oportunidad de elegir a la persona por lo que es y no por lo que tiene”, aseguró.

Emprendedora

Ibelka Ulerio no se detiene. Además de darle continuidad a su línea de ropa deportiva, cuya segunda colección ya está lista bajo el nombre de “On fire”, también tiene en carpeta el desarrollo de un canal de YouTube, para entregar un contenido variado a todos sus seguidores. “Sí quiero seguir con el tema de mi canal de Youtube, haciendo cine y trabajar televisión; igual, si aparece radio también”, dijo.

De la película

Me gusta la tuya trata la historia de Ricardo (Daniel Sarcos), un médico divorciado, padre de dos hijos que en una confusa intención se enamora de una muchacha llamada Claudia que resulta ser hermana de un cercano (Fausto Mata) colaborador de trabajo llamado Julio César. El problema radica, que la excusa que Ricardo utiliza para estar cerca de Claudia es logrando una relación estrecha con Julio César, pero lo único que logra es malinterpretar todo, entendiendo que Ricardo lo pretende, que es gay y esto arma todo un revuelo, que solo Ricardo desconoce.

Interpretar a “Claudia” fue un gran reto para ella

La presentadora de televisión dijo que la filmación de Me gusta la tuya fue un “gran reto”, debido a que pasó por un proceso de preparación para darle vida a un personaje (Claudia) que es muy distinto a lo que es ella en la vida real. Según trascendió, el papel de Ulerio, en principio, lo iba a interpretar la influencer Alexandra Hatcu, pero el personaje que estaba asignado para ella tenía unos días específicos de rodaje y no se pudo mover de la fecha. “Ese fue el tema, más que el aspecto económico”, aclaró Roberto Ángel Salcedo.

“Me gusta la tuya” estará en cartelera el 30 de enero

En Me gusta la tuya, Ulerio debutará como protagonista, en una trama que al final los que asistan a disfrutar del filme descubrirán quién es su pareja.

Miranda, Anillo Films y Caribbean Films Distribution destacaron que han estado desarrollando un intenso plan de promoción, el cual incluye visitas a plazas de Santiago y la capital.

El lunes 27 se realizará la gala premier en Santo Domingo y al día siguente será en Santiago. También, se hará un preestreno el 29 de este mes, y el 30 estará oficialmente en cartelera.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas