Pedro Richardson, vicepresidente nacional del PRD renuncia a esa organización

Santo Domingo.- El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano, Pedro Richarson, presentó su renuncia a esa organización política mediante una comunicación pública dirigida a su presidente Miguel Vargas.

"Hoy herido de muerte por al inconductas que se auspician o apoyan, quienes le dirigen, no queda otro camino que la renuncia irrevocable a nuestra condición de Vicepresidente Nacional (electo por votos), al Comité Ejecutivo Nacional, a la Comisión Política y ala Comisión Presidencial Ejecutiva" indicó el dirigente político.

Manifestó además, que desde el 2016 propugnó por una alianza de oposición que le permitiera al PRD reencontrarse con sus raíces y transformarse en un partido de oportunidades para los sectores marginales.

A su vez, criticó la gestión de Miguel Vargas al frente del Partido Revolucionario Dominicano y como ha afectado a la organización .

“En un hecho insólito en la historia política iberoamericana, le cabe a usted señor Vargas, el triste privilegio de haber llevado a uno de los partidos de mayor arraigo, tradición y aportes democráticos que siempre se mantuvo por encima del 40% de simpatía popular a un 1.3% de promedio nacional, lo que en cualquier país del mundo obligaría a la renuncia de quien dirige. !Claro, si tiene dignidad" expresó en un carta dirigida a Miguel Vargas.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEl precio del crudo venezolano baja a 55,58 dólares tras dos semanas de caída
Noticia siguienteHombre de 26 años mata a tiros seis miembros de su familia en sur de Alemania