PLD confirma que Margarita participará en actividad proselitista el domingo

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó este viernes que la vicepresidenta dela República, Margarita Cedeño, participará el  próximo.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó este viernes que la vicepresidenta dela República, Margarita Cedeño, participará el  próximo domingo en una actividad de campaña con miras a las próximas elecciones.

En su cuenta oficial de Twitter el partido oficialista dijo que la funcionaria está en una actividad que desarrollarán en el municipio San Antonio de Guerra, en un acto en apoyo al candidato a alcalde de Guerra, Deny Reyes.

“Confirmado, la vicepresidenta Margarita Cedeño participará este domingo en una actividad de campaña en San Antonio de Guerra”, escribió el organismo.

Este anuncio ya se  había hecho anoche a través de la cuenta @MargaritaporRD. que publica informaciones de la funcionaria.

“¡Este próximo domingo Margarita Cedeño acompaña al próximo alcalde del municipio de Guerra, Deny Reyes! Sé parte de esta gran marcha por el triunfo a partir de la 1:30 p. m”, compartió.

En las últimas dos reuniones del Comité Político del partido morado Cedeño no ha asistido.

Sin embargo, varios dirigentes del PLD habían adelantado que en cualquier momento la vicepresidenta se integraría a la campaña electoral.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas